nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

jueves, noviembre 26, 2015

Y siguen los faltones

Y si,ahí que siguen los santones jueces puritanos,los sacramentales puristas del BDSM,atacando con insultos a quien se desvía de la recta doctrina en la que estas minúsculas mentes,han decidido encerrar el BDSM.
Recientemente,leí un comentario de una Ama,quejándose justamente de ello,de que ni entendía ni aceptaba esos insultos,por únicamente proclamar ella sus gustos y preferencias.Su delito,decir claramente que le gusta practicar la sumisión financiera.
Y tenia,y tiene,toda la razón del mundo,NADIE,tiene el mas mínimo derecho a insultarla,ni a tratarla de estafadora y cosas peores.
Personalmente,no nos atrae la sumisión financiera,consideramos que la plata que gane una sumisa,es de ella,no del Amo,si que de cuentas de gastos e ingresos,pero no que halla de entregarlo todo y quedarse sin un céntimo. Pero.Pero,esto es únicamente nuestro gusto,nuestra preferencias,no la manera correcta de hacerlo,ni desde luego la única manera de hacerlo.
Si dos adultos,acceden y acuerdan la sumisión financiera,es cosa de ellos,de nadie mas.Si ademas la parte dominante,manifiesta desde un inicio,abiertamente,su intención de aplicarla,cualquiera que responda a su llamada,ya sabe a que se expone,no puede alegar que se encontró con ello por sorpresa,que no era algo pactado,o que no sabia que era posible que se aplicara.
La riqueza del BDSM,radica en su versatilidad,en las mil maneras diferentes de vivirlo y sentirlo,en que cada uno de nosotros,por mas raros que sean nuestros gustos y sueños,podemos llegar a encontrar a una persona que los comparta.
Nadie,puede arrogarse,la verdad absoluta,sobre cual es la manera correcta,por que no existe una manera correcta,existe una manera en la que nos gusta,y una manera en la que no nos gusta,pero a cada uno en particular.,no al conjunto del mundo BDSM.
Tarha,

No hay comentarios: