nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

jueves, noviembre 12, 2015

Los primeros pasos

Cuando alguien se inicia en este mundo de sensaciones,como es evidente,lo que tiene que tener claro,que es verdaderamente lo que necesita.
Mil veces ya,hemos visto a presuntos am@ o sumis@s,que por las mas diferentes razones,por leer un libro,ver una película,una fantasía ...creen tener aquí un lugar,resultando posteriormente que no es así.
Probar,en si,no es malo,ni desde luego,lo vemos mal,el que quiera acercarse y catar de nuestro vino,bien puede hacerlo y así satisfacer su curiosidad.
Lo malo,o mas bien lo equivocado,llega cuando esas personas,pese a saberse fuera de lugar,insisten en ello,creyendo,no que están en un sitio equivocado,sino que es la otra persona la que,ni sabe de que va esto.
Por lo general estas personas,se han lanzado a la piscina,nada mas entrar,han obviado la importancia de esos primeros pasos,de lo útil que es aprender,ver,oír.
No han querido,o no han sabido,pararse un momento a conocer gente,no para iniciar ya una relación BDSM,sino para aprender.para saber de este mundo,conocer las diferentes modalidades,las diferentes versiones,no se han preocupado de saber cual es su estilo.
Pero esos inicios,si son importantes,por que por un lado,al detenernos a hablar con la gente,iremos conociendo grandes personas,amigos con los que compartir una pasión sin miedo a ser juzgados,nos permitirá descubrir a esos chafalmej@s que se ocultan tras el anonimato de un ordenador,nos permitirá conocer experiencias de otros,y evitar sus errores y emular sus aciertos,y sobre todo nos permitirá conocer mejor a esa persona,con la que al final acabaremos teniendo una relación BDSM
Tarha

No hay comentarios: