nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

domingo, julio 05, 2015

Control alimentario

Con el control alimentario,hay que tener una precaución natural,salvo que seamos nutricionistas,mejor nos ira si no nos pasamos de la raya ni nos ponemos en exceso estrictos con este tema.
La comida y bebida,en un justo equilibrio de nutrientes,es vital para un buen estado físico y anímico de las personas,por ello,si por exceso de celo,privamos al cuerpo de algún nutriente ,hidratos de carbono,minerales etc,estaríamos tontamente arriesgando la salud.Y con la salud,mejor no jugar.
Por otro lado,la función de el control alimentario,no es poner a dieta a la sumisa,ni reducir su capacidad de raciocinio,se trata simplemente de dar un paso mas en su control.
Por esto,una buena forma de llevarlo a cabo,es ir alternando y combinando, dos modelos de ordenes,A) por un dándole una lista de alimentos prohibidos temporalmente,lista que no seria fija,sino que continuamente,iría cambiando,ampliándose o reduciéndose,B) ordenadole justo cuando se dispone a ingerir el alimento,que puede y como puede comerlo,cantidad,modo de preparación y presentación etc etc .
Ademas podemos fijar la hora de inicio y fin de las comidas,y por supuesto lo que vale para las comidas,es valido para las bebidas.
Tarha

No hay comentarios: