nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

sábado, abril 11, 2015

Hartos

Si,hartos estamos,hartos de oír a falsos amillos alardeando por las redes de los machos que son,por que no respetan las reglas,ni los pactos,ni nada,por que son los mejores,los mas duros,los mas machos.
Estamos hartos de todos esos mierdas,que se aprovechan de la ingenuidad de quienes empiezan,del desconocimiento de la existencia de las reglas,del consenso,de que el respeto mutuo es algo irrenunciable,de que la condición de sometida,nunca les arrebatara su dignidad.
Hartos de que esa escoria,ensucie el nombre del BDSM, cuando solo buscan saciar sus instintos,cuando solo desean sobreponerse a su inmensa incapacidad para mantener cualquier tipo de relacionen libertad.
Hartos de tanto machista,que solo sabe usar la fuerza y el miedo,para paliar su inferioridad manifiesta.
Una sumisa,una esclava,no es un ser inferior,no es una mierda.Es un ser humano,con su dignidad,con sus derechos,con su fuerza,con su honor,intactos,que desea vivir su vida de un modo particular,con unas reglas concretas,con un modelo de convivencia especial,con una carga de sensualidad,de erotismo,de sublimacion de los sentidos,mas allá de la conpresnsion de todos esos guanajos machistas.
Una mujer que,dentro de unas normas,unos limites,unos acuerdos,acepta la humillación no la vejación,la disciplina,no la tortura.
Tarha

No hay comentarios: