nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

sábado, octubre 04, 2014

No tod@s valen

En tantos años que llevamos,ante uno han desfilado cientos de personas,las cuales,estaban por completo convencidas de que el BDSM,era su mundo.
En los últimos días,hemos pasado algún tiempo charlando con una persona que estaba muy segura de ello,y que desesperadamente casi,buscaba un amo que la sometiese.
Su idea,casi idílica,de suaves cuerdas de seda,de flogger echos de plumas,sacada de una novela,chocaron pronto con la realidad,según le iba relatando como podía ser una relación standar Amo-sumisa,la humillación oral,la exposición,los azotes,las cuerdas y cadenas,las pinzas.......
Si le indique,que quizás,en alguna ocasión,era factible una sesión tan tan light,como ella me relataba,que se imaginaba era ser dominada,en alguna ocasión.Incluso,quizás fuese posible que hallase ha alguna persona,a la que ejercer esa forma de suave sumisión,le atrajese.pero que ello seria muy raro.
Cuando en en siguientes conversaciones,le narre como podía ser el día a día de una esclava,seguía sin entender,que alguien quisiera vivir así,sin poder decidir nada,dependiendo por completo de la autorización de su Amo,para cualquier acto de su vida por cotidiano que fuese.
Ni siquiera,le agrado por excesivo,cuando conoció la posibilidad de ser sumisa a tiempo parcial,seguía sin entender como ser usada sin mas,tener que abandonarse de esa manera ante otro,era placentero para nadie.
Y es que,pese a la ridícula opinión de mucha gente,una sumisa,una esclava,serán muchas cosas,pero no son seres débiles,ni estúpidos,El dolor,la humillación,la entrega sin limitaciones,no son pasos que puede dar cualquiera,no todas valen para vivir a los pies de un Amo,y eso,es lo que las hace tan especiales,lo que las hace mas valiosas que los diamantes.
Tarha

No hay comentarios: