nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

domingo, agosto 24, 2014

Marte vs Venus

Todos coincidirán,en que mas allá de los derechos y deberes,hombre y mujeres,no somos iguales,y no nos referimos a una cuestión anatómica.
La mente de unos y otras,en lo que a las relaciones se refiere,son bastante diferentes,(obvio decir que se trata de en términos generales,y no particulares).
El hombre,contempla las relaciones,desde un plano mucho mas sexual,que no es que la mujer no piense en el sexo,solo que da mas valor a otras cuestiones.
En el BDSM,el hombre,ya en un rol u otro,da mas importancia a el acto sexual,que la mujer,quien prefiere buscar el placer en otras situaciones,mas control mental,mas humillación,mas dominación....Mientras el hombre parece preferir poseer o ser poseído,el cuerpo,la mujer,parece ir mas a la mente,a la persona.
 Así rara sera la sesión en la que el hombre,no considere natural,el uso sexual,(algunos Amos incluso ven la penetración,como el modo de recompensar a la sumisa),incluso,hay quien entiende el BDSM,solo como practica sexual,quedando todo lo demás,en un mero adorno,en puro atrezzo.Error.
En el BDSM,el sexo,o mejor dicho,lo sexual,ha de ser un componente,no la viga maestra.Ya que el BDSM,no es una mera practica sexual,centrarlo todo en el es tan falto de imaginación,como dedicarse únicamente a la electroestimulacion.
Pero cual puede ser el origen de esta diferencia?,Sin ser,ni pretenderlo,antropologos ni genetistas,ni nada parecido,si podemos aventurar que la razón ultima de esta suerte de fijación masculina por lo sexual,por encima de lo espiritual o sentimental,podríamos encontrarla en un dictado de la evolución,las especies han de reproducirse,y cuanto mas se reproducen,mas éxito pueden tener.
En otras especies,el acto sexual,se produce en determinada época del año,en el que la hembra da claras señales al macho de estar ovulando,y por tanto,de estar lista para reproducir la especie.Es la época,en que los machos de casi todas las especies,se vuelven locos,agresivos,territoriales etc etc,solo piensan en el sexo vamos.
En la especie humana,la hembra,(permitamos el termino),ha ocultado las señales externas de su ovulacion.No se pone colorada,ni le cambia el pelo,ni nada que los ojos del macho le permitan ver como señal.Ademas dicha ovulacion,se produce todo el año,y no solo unas semanas.
Es aquí,quizás,donde surge,la necesidad del macho,de verlo todo en un plano mas sexual,al no poder reconocer las señales,ha de estar predispuesto en cualquier momento,ha de estar siempre listo,por lo que responde a estímulos de la hembra,(mejor dicho,convierte en estímulos actos totalmente naturales),que en otras especies,no producen la mas mínima excitación al macho
Tarha

No hay comentarios: