nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

domingo, agosto 10, 2014

Divagaciones

Generalmente,cuando uno deja de escribir en un blog,suele tener buenas razones.En un blog personal de una Amo,podemos suponer que dichas razones tengan algo que ver con el BDSM,(para bien o para mal),o quizás hayan sido problemas de salud,o un exceso de trabajo.Puede que se hiciese imposible el acceso a internet,o incluso que se hubiese olvidado de la contraseña,o que pensara que ya no quedaba nada que decir,nada que contar.....
Pero lo cierto,es que,de las anteriores razones,ni una se ha dado.
La simple apatía a la red,el hartazgo ante la morralla que te encuentras en foros,web,facebook etc etc etc,aliada con el reencuentro con la lectura,es la única razón por la que durante estos meses,ni ganas ni intención de escribir tenia,pero es que nadita.
Y es que en el fondo,antes o después,todo te acaba saturando,todo te acaba resultando tan monótono,tan habitual,que llegas a perder todo interés.Es la maldición de la monotonía.
De ahí que resulte tan vital,el saber adaptar aquello que tanto nos gusta,aquello que nos hace sentir vivos,a los cambios,siquiera sutiles,para impedir que resulten siempre igual,siempre rutinarios,y que pierdan así,la ilusión de la frescura.
Tarha

No hay comentarios: