nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

sábado, septiembre 07, 2013

Poder.

Vamos a intentar explicar,el concepto de poder en el BDSM,tal y como se nos transmitió hace ya años.
Decía H.,que el poder,el verdadero poder,no es aquel que se tiene que demostrar.Si una persona,ha de andar el día entero a gritos,dando golpes,amenazando,vociferando ordenes,demuestra mas miedo y debilidad que fuerza,acaso el león se pasa el día rugiendo ante las gacelas?,o se pasa la mayor parte del dia tumbado?,y sin que por ello, a una gacela se le ocurra dudar de quien es el que manda.
Quienes necesitan de los gritos,muestran un solido miedo a no ser obedecidos,muestran su inseguridad,sus complejos,ya que con los gritos,quieren demostrar ser los que no son,tener,lo que no tienen. Necesitan forzar a la otra persona a que le obedezca,por lo que no es una obediencia natural,es artificial,falsa,vacía.
Pero quienes,como el león,les basta ponerse en pie para captar la atención del entorno,quienes se bastan de una mirada,de un gesto,para erizar el cabello de quien esta presente,se saben fuertes.Saben que no tienen nada que demostrar,logran ademas una obediencia natural,incluso ansiada,una obediencia y entrega voluntaria y no forzada por el miedo,necesidad,o incluso el aburrimiento.
Tarha

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He votado por este blog en "El post de la semana en A.C.A BDSM
http://acabdsm.blogspot.com.es/2013/09/el-post-de-la-semana-2-9-de-septiembre.html?zx=788da9e106a72454

Tarha dijo...

GRacias por tu confianza nim,y gracias tambien por tu visita.
Tarha