nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

jueves, mayo 09, 2013

Doctores tiene la iglesia

Anda que no estamos cansados ni nada de cuanto sabio y docto amo hay por esos mundos.Tantos y tantos neoamos,que de la noche a la mañana,se convierten en los únicos portadores de la verdad absoluta,y se permiten despotricar cuantos no comulgamos con su visión del BDSM.
A ver si esta gente,de una vez se entera,de que el BDSM,es libertad.
Libertad para elegir el modo de vida que nos da la gana.
Libertad para vivir nuestras relaciones,como nos da la gana.
Libertad de un@s para ser sometid@s,y de otr@s para someter,como nos da la gana.
Libertad para hacer las practicas que nos gustan,como nos gusta y cuando nos gusta.
Ya vale con lo de ir pontificando a todo el mundo,que si no haces esto o aquello,no eres Am@,o con que si no obedeces al primer totufo que se te cruza no eres sumis@.
Dentro del BDSM,eso lo sabemos bien,hay miles de niveles,de gustos,de visiones,de caminos para el placer,y cada cual toma lo que le gusta,en la medida que le gusta,y no por realizar o no el beso de Vulcano,se es mas o menos,se hará,o no,si se quiere,y los de fuera chiton.
Lo único que hay uniforme y eterno,en el BDSM,lo único en lo que todo hemos de coincidir es en el respeto a las máximas Sano,Seguro y Consensuado,esta es la única norma universal,lo que une a la comunidad BDSM,y la diferencia de los maltratadores.
Por lo demás la manera en que se hace todo,la forma en que se respeta y sigue la máxima S.S.C.,es cosa de cada cual,y nadie tiene derecho a criticar ni despreciar lo que libremente hagan otras personas.
Tarha.

No hay comentarios: