nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

domingo, abril 14, 2013

Día a día.

Alguna gente,tiene la idea de que uno por ser Amo,y teniendo a tu esclava en casa,pues no hay razón alguna para hacer nada mas que ver la tele,que para todo lo demás ya esta ella que para eso es la esclava.
En algún grupo,incluso leí una vez a un elemento que presumía de poner a la venta a los "cachorros" de sus esclavas,por que claro presumía de tener un montón como siempre.Pero eso es otra historia.
Lo cierto,es que en nuestro día a día en que nos rebaja si hacemos la comida?,cosa que por cierto me encanta,limpiamos la casa y los cacharros de cocina,ponemos la lavadora etc etc?
En serio que hay alguno que piense que hacer estas cosas en tu propia casa,y anda que no es necesario hacerlo si no quieres que se te coma la mierda,te reduce como Dominante?.
Personalmente,esa idea,la vemos mas como un ridículo refugio del machismo aun dominante en esta sociedad patriarcal.
Si es cierto que en alguna ocasión estas labores han sido,y serán ordenadas a quien este a nuestro servicio,pero en algunas ocasiones,no cada día primero por que "uncir a una yegua pura sangre a un arado" es una locura,segundo por que el saber valerse por uno mismo,cocinar,coser,etc,es de lo mas útil y practico en la vida,tercero porque cualquier disciplina que se repita a diario se convierte en rutina y pierde así su valor,cuarto porque para mi cocinar es un trabajo,y quinto por que afortunadamente no soy un impedido y puedo hacerlo yo,y mientras mi esclava la dedico a cuestiones mas interesantes.
Tarha

No hay comentarios: