nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

sábado, enero 26, 2013

Puta crisis.

Escribo esta entrada,con el corazón dolido tras leer un correo que tenia esta noche en mi msn.En el una joven,se me ofrecía como esclava,se describía narraba su experiencia anterior,comentaba que renunciaba a todo derecho...Hasta ahí todo normal,no es que reciba cientos de correos de este tipo ni mucho menos,pero no creo tampoco que sea extraño en el BDSM.
Pero eran los motivos que me contaba para hacer su ofrecimiento,lo que me ha movido a hacer esta entrada,a cambio de su total esclavitud,solo pedía  comida y un techo.La crisis,esta puta crisis,la tiene en el paro desde hace dos años,el Estado le ha negado toda ayuda,la maldita burocracia,y ya no se puede permitir el seguir pagando el alquiler de la habitación y ni comprar comida,por lo que ha decidido ofrecer su esclavitud a cambio de ser mantenida.
Pero eso no es BDSM,es desespero.Las razones por las que acepta ser esclavizada,nada tienen que ver con la búsqueda de placer,de un sueño,sino que nacen de la tristeza de verse privada de lo mas esencial para vivir.
Es terrible,ver como la crisis,esta forzando a tanta gente a desprenderse de todos sus valoresde si dignidad como ser humano,para simplemente poder comer,por que la unica alternativa que les queda es el hambre,mientras otros siguen amasando fortunas.
Que clase de sociedad hemos creado,para que suceda esto....
Tarha.

1 comentario:

algamarina dijo...

Realmente no hay palabras para describir estas situaciones...

Coincido que la esclavitud en la D/s, debe ser motivo de placer y dignidad...

Mis saludos azules desde mis mareas que esperan...