nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

jueves, diciembre 27, 2012

Nuevos proyectos,sendas,ideas,etc etc etc,para otro año mas?

Se supone que en estas fechas en las se termina un año tenemos que empezar a pensar en las cosas que deberiamos hacer para el proximo año,y que puedan de alguna manera,mejorar nuestra vida.
Estan las clasicas de apuntarse a un gimnasio o hacer mas ejercicio,por la que han optado algun amigo y algun familiar;dejar de fumar que eligio un compa del trabajo;hacer ese viaje soñado este año si,otro compa del curro se me quiere ir a Belgica de vacaciones,(el sabra por que).
De reformar la casa,dejar de beber,de jugar,de......,no he oido nada,aun.
Bueno todo esto podria estar bien,de echo estaria bien,si la gente por lo general,no limitase esos buenos proyectos a la mesa de dibujo y finalmente los pusiera en practica,porque la verdad es que si todo el que dice que dejara de fumar lo hiciera o el que se piensa apuntar a un gym lo hiciera,las tabacaleras habrian quebrado y los gym serian un negocio bollante.
Por mi parte,como es mi costumbre no tengo ni planes ni proycetos ni nada,solo me planteo seguir vivo,seguir disfrutando,y seguir aprendiendo tanto de lo bueno como de lo malo que me suceda.
Al fin y al cabo,los años no son buenos ni malos,nosotros los hacemos buenos o malos segun actuamos asi o asa.
Tarha

No hay comentarios: