nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

jueves, diciembre 06, 2012

Locos,perversos,degenerados..y que mas?

Mas seguidamente de los que es sanamente soportable,por foros,blog's,club's,web's,curiosamente nunca en persona,salen element@s que andan poniendonos a parir a cuantos integramos el mundo BDSM,porque para sus sacrosantas mentalidades,cuanto hacemos es perverso.
Son los delirios de cuatro papafritas que se esconden tras un nick cualquiera,una identidad virtual tan falsa como su moralidad,y una educacion tan ausente como su inteligencia.
Porque que es perverso?,hacer disfrutar a una persona de su cuerpo o dejarla en la calle sin su casa y con una deuda de por vida?,lograr que alguien sublemine sus sentidos,o estigmatizar a una ser humano por sufrir el sida?,pretender el crecimiento personal de una persona,o negarle el derecho a una educacion,una sanidad y una justicia?.
El BDSM,no se hace ni de dementes,ni de anonimos,sino de adultos,comprometidos con alcanzar mayores niveles de satisfaccion personal,de los que jamas,esos enanos pensantes podran siquiera soñar.
Nosotros nos liberamos de las cadenas de su falsa moralidad,de su reprimida forma de vida.Nosotros crecemos y vivimos,mientras ellos siquiera han llegado a despertar.
Pero existe otro otra variedad de imbeciles que se dedican a andar por la red creando discordia y buscando unicamente crear peleas alla donde entran,los troll's.
Les vemos en cualquier rincon de la red,"comentando" noticias en periodicos,en canales de video,foros....l,es importa muy poco de que se hable,de que se trate,quien este tras el escrito original,su unica idea es crear polemica intentado enfrentar a todos los participantes del foro,dañando la dinamica del grupo,alimentandose de la tension que generan,desvirtuando asi la razon de ser de estos lugares,la libre expresion y el libre intercambio de ideas.
Al menos los moralinas tienen una neurona,los troll ni a eso llegan.
Tarha.

No hay comentarios: