nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

viernes, junio 01, 2012

Entrenamiento animal,I


Hoy traemos otra tecnica,el entrenamiento animal,que por su posibles variedares diivdiremos en tres,aun siendo posibles mas,pero son las tres mas usuales y a la vez personalmente mas atractivas.
Dentro del E.A.,quizas la mas comun y conocida se sus varientes es la del entrenamiento canino,o doggygirls/boys,segun gustos.
Como es claro se trata de adiestrar a al/a esclav@ exactamente como si fuese un can,enseñarle a moverse a cuatro patas,comer,beber,dormir,etc como can,traer la pelota,dar la pata,"hablar",etc etc etc,en fin todo cuanto lso que hemos tenido un perro hicimos alguna vez,pero con una persona.
Segun el deseo de cada cual,el entrenamiendot sera mas o menos intenso y profundo,para cada dia o ocasional,comiendo comida para perros o comida de humano....
Collares,bozales,colas,casetas,orejas,hocicos y un largo etc de complementos nos serviran para aumentar el placer y produndizar en el adiestramiento en la profundidad que cada uno persiga.
Enseñar los diversus trucos,adiestrarl@s para concursos,a ser buenos perr@s,repartir recompensas y castigos,es a la vez un largo y maravillosos proceso,lleno de maravillsos momentos.
Personalmente,si gusto de este adiestramiento,aunque no con pretensiond e que mis esclavas vivan por siempre como animales,sino que disfruto mas variando e intercambiandolo con otros entrenamientos,por lo que seria a la vez ocasional y recurrente,pero no por ello dejo de entender a quienes han decidido que este sea el modo de vida de sus posesiones.
Tarha.

No hay comentarios: