nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

jueves, noviembre 03, 2011

Aprovechados


De siempre,han habido mujeres que llevadas por la necesidad,han aceptado el ejercer como putas,bien en la calle,bien en locales.
Algunas mas otras menos,han acabado ejerciendo la prostitución por necesidad,al fin y al cabo todos trabajamos por necesidad mas que por capricho o gusto.
Ya desde hace algun tiempo,soliamos recibir de tanto en tanto,el correo de alguna joven que se ofrecia como esclava total,y que aceptaba ser postrituida,con la unica promesa de poder entrar en el pais,un techo,un plato de comida y poder enviar algo de dinero a su familia.Rumania,Bolivia y Mexico,fueron paises de donde recibimos dichas proposiciones.
Y tambien desde hace tiempo,es que sabemos de hombres que a cambio de justo un techo y comida,y en ocasiones un trabajo como criada o secretaria,buscan una esclava mas que dispuesta a todo.
Entendemos que con la crisis,las necesidades de muchas chicas y sus famlias,se han visto incrementadas,han visto como la posibilidad de una visa para poder entrar en Europa es cada dia mas lejana,que en su pais no hay mas trabajo que de puta y eso cobrando una miseria,y que total ya puestos a ser puta,mejor sacando una buena plata,no?.
Y es ahi donde entran los aprovechados,tios que ni son los empresarios que dicen ser,con facilidades para otorgar un trabajo,un techo y demas,eso si siempre a cambio de que acepten ser postrituidas y asi conseguir el dinero para enviar a su familia,(si tan ricos son,que necesidad de postrituirla tienen?),ni son nada parecidos a amos.
Porque estas chicas lo priemero que han de hacer antes de ser aceptadas,es claro fotografiarse o filmarse desnudas,incluso masturbandose,y enviar el material a su posible futuro amo,esa es la condicion que ponen.
Una vez enviado el material,generalmente el aprovechado desaparece sin mas,ya tiene la paja que buscaba,dejando a la chica totalmente tirada,o bien intenta exprimirla exigiendole mas fotos,con la excusa de que la visa se demora por asuntos burocraticos,pero que "tranquila que tengo un amigo que lo solucionara".
Tambien puede pasar que la chica logre entrar en el pais para descubrir que el rico al que iba a servir,es un desgraciado que pretende sin mas ponerla ha hacer la calle,y asi espera el tener algun ingreso.
A las jovenes que puedan llegara a pensar que el aceptar ser esclavizadas y postrituidas en un pais extrangero,como unico medio de conseguir dinero para su familia,nos gustaria poder avisarles.Contactar con particulares,con desconocidos,no es una solucion,es arriesgarse a un vida de miseria aun mayor que la que se pueda tener ahora,en manos de un ser para el cual no valen absolutamente nada de nada y que hara lo que sea por sacarles el jugo.
Incluso para ser putas,hay mejores caminos y maneras.

2 comentarios:

algamarina dijo...

Un tema desarrollado con énfasis y cierto dejo de acidez...

Reciba mis saludos salados desde mis aguas profundas...

lilith{T} dijo...

De siempre ha habido gentuza sin escrupulos que se aprovecha de la desesperacion y credulidad de quienes no tienen satisfechas sus necesidades basicas.
Desafortunadamente estas situaciones son mas comunes de lo que pareciera, gente que acepta ser esclavizada, prostituida y aun ser objeto del trato mas bestia pensando en que su status economico mejorara, poniendo su integridad fisica, moral y hasta su seguridad personal en manos de proxenetas o sadicos que las explotan o abandonan a su suerte.
Me alegra que su blog sirva tambien como espacio para prevenir o alertar sobre estos casos.
Ser humanista es una caracteristica que todo buen Amo debe poseer.

besos
lilith [T]