nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

jueves, octubre 27, 2011

Limites


Que son los limites y para que nos sirven,son dos cuestiones aparentemente simples,pero que conviene tener muy presente y dejarlo nitidamente claro desde el primer dia.
Para empezar,no todos tenemos los mismos gustos,se sabe,y es de lo mas antural que lo que a uno le gusta hacer,no tiene por que gustarle a la otra persona que se le haga,y no por el echo de ser la parte sumisa ha de tragar con piedras de molino tampoco.
Por eso tanto la parte dominante como la sumisa,han de establecer que les agrada,que les agrada poco y finalmente que no les agrada nada,pero nada.Y si es necesario negociar una lista en base a esas y llegara aun acuerdo de minimos,"yo acepto esto y tu aceptas eso otro" y asi.
tambien es bueno tener presente,en especial cuando se inicia un@,que por lo general los limites cambian con el tiempo,que no son inamovibles o no tienen por que serlo,y algo que ayer nos parecia muy fuerte,mañana puede que nos resulte tremendamente atractivo,o todo lo contrario algo que soñado realizar una vez lo hemos probado nos resulta insorportable una vez lo hemos echo.
Tarha.

1 comentario:

lilith{T} dijo...

Un Amo educa a su sumisa para que sea feliz en su sumision hacia El, en funcion de los gustos y necesidades de ambos.
Y para ser una buena zorra sumisa hay que ser tambien una gran seniora y decir NO cuando lo que se exige va contra toda dignidad y logica.

lilith {T}