nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

sábado, septiembre 17, 2011

Kahira


Varias veces,me han venido con la tipica pregunta de que es una kahira,o kajira,por que se diferencia de la esclava etc etc.
Y ya anteriormente en La Rosa Secreta,dimos una explicación sobre este tema,pero no esta de mas el volver a darla.
Para empezar,que quede claro,que es solo mi modo de entenderlo,no es como debe de ser,ni como es según el codigo ni nada por el estilo.Es unicamente mi modo de asignar los roles.
Quede claro que como lo hagan otr@s lo considero igual de valido y de correcto.
Y en que se diferencia para mi,la kahira de la esclava?.Al fin y al cabo,ambas pueden tener un regimen igual de severo y un estricto horario con las acciones bien remarcadas y definidas.Ambas pueden estar sometidas sin mas reglas ni mas limites que el capricho de su Am@.
Entonces donde se diferencian?.
En mi modo de entenderlo;lisa y llanamente en que en la kahira,todo cuanto hace,beber agua,dormir,comer,pasear,trabajar,fumar,etc etc es un privilegio concedido por su Am@,y por tanto algo que puede ser retirado sin mas explicación,y sin necesidad de motivo alguno.
En tanto que en la esclava,algunas de estas acciones,son naturales,y por ello solo se pueden quitar por un castigo es decir por un motivo,en el caso de la kahira,absolutamente todo en su vida,es privilegio,una concesión que se le da
o se le quita,se le cambia o no,segun el gusto de su Am@.
Asi si una esclava duerme cada noche,es porque es lo natural en los seres humanos,pero una kahira dormira porque su Am@ quiere que lo haga.
Ciertamente lo se una esclava puede recibir la orden de no dormir,pero es que la kahira precisa de la orden de dormir.
Duro?,sin duda,pero por eso mismo es tan valiosa una kahira,por eso mismo es tan dificil serlo,por eso mismo se necesita desearlo vivamente,por eso mismo no todas,por mas experiencia,por mas dispuestas que esten,por mas obedientes que sean,pueden ser kahira.Y tambien se precisa,ciertas dotes especiales,de paciencia,entendimiento y saber hacer por parte del Dominante que desee entrenar a una esclava como kahira.
Y es que piedras puede haber muchas,diamantes no,y tallar un diamante es un arte,que no todos consiguen dominar.
Tarha.

4 comentarios:

algamarina dijo...

Sumamente interesante e importante.

Mis respetos...

lilith{T} dijo...

Preciso de Usted en todo momento, mi Señor.

lilith {T}

luna dijo...

hola, vengo a saludarte y a decirte que te dejé un regalito de amistad en mi blog... Besitos

Ama Vainilla Oscura dijo...

Una explicación muy buena y fácil de entender, aquí nosotros lo llamamos D/s extrema.

Yo misma admito que tener una Kahira, también es una gran responsabilidad para el dominante, el tener las tareas y estar pendiente de que así se cumplan, yo admito y no me da vergüenza hacerlo, que yo misma no serviría para tener una Kahira.Para este tipo de rol, a los dos les tiene que gustar.

Si no te importa, me pasare de vez en cuando por aquí.

Saludos desde España.