nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

jueves, agosto 18, 2011

Y va uno..


Bueno aquellos que sigan el blog de mi kahira lilith{T},ya habran visto que esta ya ha recibido mi regalo de un perrito para que lo eduque y someta,bajo mi supervisión evidentemente.
El caso de mi kahira lilith{T} fue facil ya que lo cierto es que el perrito,que a pedido poder llamar minitoy y lo he permitido,era conocido de ambos,pese a lo cual fue una sorpresa para mi kahira.
Ya mas complicado es encontrarle un@ adecuado a mi kahira akane{T},y es que candidat@s tal vez hayan muchos,pero que den la talla en cuanto a sinceridad,capacidad y entrega no tanto no tanto.
Claro eso hace de la busqueda algo mas atractivo aún,si fuese tan sencillo que merito tendria?.
Tarha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría,si es posible,saber como podría ponerme en contacto para que me tuvierán en cuenta.
No tengo experiencia,pero si muchas ganas y seria un honor para mi entrar al servicio de su sumisa.
Sergio.

Tarha dijo...

Si quieres,puedes enviar un e-mail presentandote a mi cuenta,y ya hablariamos.
Y gracias por la visita.
Tarha