nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

domingo, agosto 14, 2011

Y un detalle


Es algo que tenia pensado hacer desde hace dias cuando active la moderacion de comentarios,el explicar el porque lo haciamos,pero entre una gaita y otra se me fue el baifo.
Cuando opte por cerrar las puertas,decidi que tambien seria buena idea la de activar la moderacion,ya que desde hace un tiempo las malas hierbas han crecido demasiado en la red y era la unica manera que parecia eficaz,de que sus tonterias no se asomen a los escritos que vamos publicando.
Uno no tiene para nada,miedo a que lo critiquen,en realidad poco,mas bien nada,me importa que piensen de mi la inmensa mayoria de los habitantes de este,o cualqueir otro,planeta.Pero si que molesta y mucho,el tener que andar recibiendo y borrando pseudos comentarios que anuncian blogs de sexo,de venta de medicamentos,o de las cosas mas peregrinas;como tampoco me gustan los comentarios de los papanatas que se cren graciosos y escriben boberias, o los que van por ahi metiendose con todo el mundo,con la unica finalidad de molestar.
Me gusta que quien me visita deje comentarios,como no.Y espero seguir recibiendolos,pero ya me canse de borrar gansadas.
Asi que me es mas comodo no darles oportundad de que nadie les vea,asi igual nos dejan igual,y podemos ocuparnos de lo que de verdad nos importa.
Tarha.

1 comentario:

lilith{T} dijo...

Ahi está el detalle...

lilith {T}