nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

lunes, agosto 08, 2011

El blog


Fue si en el 2006,pero curiosamente no en Agosto cuando abrí el primer blog,mas bien seria a finales de Junio.
En aquella época mi entonces esclava elena,(que el Sol siempre ilumine tu vida),me pidió permiso para abrir un blog;dado que uno viene mas bien de la época del lápiz con la gomita atrás,hubo de explicarme lo que era eso,y la verdad me pareció tan buena idea que no solo le di permiso sino que además decidí abrir yo uno.
Y así se abrí uno,una Torre Roja virtual,pero no aquí,sino en otra web,que se les llenaba la boca con lo de gratuito.
Y ahí empecé a escribir algún articulo,a recibir comentarios,y aprender lo provechoso y divertido que era este medio.
Pero también recibí un aviso de que los quince días gratis terminaban y que tocaba pagar,así que toco buscar otro emplazamiento en los que volver a abrir el blog,y trasladar a este los escritos que tenia,puesto que me parecía y me parece,una estupenda manera de aprender y de conocer gente,
Desde entonces a hoy,han sido cinco años,y nos han ocurrido mil cosas,alegrías tristezas,decepciones.Hemos visto abrirse y cerrar a muchos blogs,hemos tenido amig@s del mundo BDSM que por desgracia ya nos han dejado y a los que enviamos un fraternal recuerdo.
Si,no todo han sido alegrías,pero así es la vida,una inmensa montaña rusa;Pero pese a las malas experiencias,o quizás precisamente por ellas,aquí sigue en pie La Torre Roja,con la misma preocupación que el primer día,gritar al mundo que el BDSM no es cosa de pervertidos,sino de amantes de la vida y la libertad.
Tarha.

No hay comentarios: