nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

sábado, julio 30, 2011

Aprendiendo


En la vida hay varias constantes,y una de ellas es que queramos o no,nos equivocamos,el ser humano es lisa y llanamente falible.
siempre nos podemos equivocar,al elegir ropa,hotel,comida,a quien votar,a quien abrimos nuestra puerta etc,es así y así hay que aceptarlo.
Para Thomas A.Edison,los errores eran algo muy positivo,ya que cuando un experimento fallaba,sabia como no había de hacerse.Y esa justamente,ha de ser la filosofía a seguir cuando nos equivocamos,tener presente como no hay que hacer las cosas,que camino no hay que seguir o que decisión no tomar.
Como Amo hemos cometido errores,igual que como persona,pero ninguno nos a echo desviarnos ni un milímetro del camino ha seguir.Todo lo contrario han acabado por confirmar que estamos en la senda correcta.
Los errores así,no hay que evitarlos,solo quien no vive,no se aventura,no sueña,no puede cometer errores,pero tampoco disfrutara de su vida;sino que hemos de aceptarlos,aprender de ellos y seguir adelante,sabiendo siempre quien se es,que se es,y que se desea ser.
Quien aprende de los errores de los demás es listo,quien aprende de sus propios errores es sabio.
Tarha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay camino fácil de la tierra a las estrellas.

kahira l.

Anónimo dijo...

Todo el mundo puede equivocarse. Por eso los lápices vienen con una goma en un extremo.
– Lenny (Los Simpson, 1989)

lilith{T} dijo...

Lo terrible es tropezarse siempre con la misma piedra.
Errare humanum est, Perseverare diabolicum.
Séneca