nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

jueves, octubre 15, 2009

B.D.S.M.,juego de rol,filosofia de vida?


Mucha es la gente a la que le cuesta llegar a entender que el BDSM pueda ser algo mas que un simple juego sexual,una forma con la que lisa y llanamente poder dar algo de vidilla a las relaciones de pareja.

No entienden que podamos llegar a convertirlo en una forma de ver y entender las relaciones humanas,para ellos es solo algo para un sabado en la tarde.

Sin llegar a parecerme mal que hagan asi,me parece que el que te llames Am@ y consideres como una banda de pervertidos torturadores a los que lo vivimos dia a dia no es muy correcto.

Esta peña de falsos am@s y sumis@s de fin de semana,que por lo general saben de BDSM lo que han podido ver en una serie de television,suelen permitirse luego el lujo de verse como verdaderos miembros de la comunidad BDSM,pese a considerar la propiedad de un Amo sobre sus esclavas,como una indignidad,como algo que deberia de ser perseguido por la ley.Ya que lo unico correcto es tal y como hacen ellos una vez al mes y no el dia a dia como lo vivimos otros.

Esta caterva de ignorantes que se atreve incluso a dar lecciones sobre filosofia BDSM,suelen moverse unicamente por los foros de internet,arrollando con su verborrea a cuantos encuentran.

Atacan como falsas o inecesarias,las ceremonias,al protocolo,el control,la propiedad,y cuanto no entra en sus cuadradas mentes.Pero no dudan en inventarse tradiciones con siglos de antiguedad que solo ellos conocen y practican.

El BDSM,es cierto,no es necesario vivirlo cada dia,pero el asi hacerlo no implica nada negativo.Dejar que su filosofia llene nuestras vidas no es sino otra forma de entender la vida y disfrutar de ella.Como tampoco es negativo que solo se viva esporadicamente,en momentos puntuales.Lo negativo es pretender tener la verdad absoluta.

Para nosotros,en La Torre Roja,es nuestra forma de entender la vida,de relacionarnos.Ello no implica que vivamos en una sesion de disciplina continua,sino que cada segundo del dia,cada acto,lleva el sello del Dominio y del Control del Amo,que cada paso que se de se halla dentro de las lineas maestras que gobiernan la vida en La Torre Roja.

No es necesario el andar atando y azotando cada dia para vivir la dominacion,el tener que vestir de determinada manera,el poder o no hacer tal cosa,el tener supervisada cada accion que realice la esclava y tener que dar cuentas de que hace,o el solicitar permiso para hacerlo,son las pautas que convierten al BDSM en tu vida,en tu forma de entender y sentir la vida.

Tarha

7 comentarios:

Unknown dijo...

Un estilo de vida sin lugar a dudas..

asi lo vivo, aprendiendo dia adia, a los Pies del Amo....

puta cinde {T} dijo...

Apuesto por el estilo de vida, respetando a quienes crean lo contrario... en gustos colores, pero con respeto, sin cuadraturas. Ay mi Señor Tarha, por eso eres mi Amo.

mey dijo...

Llegue aqui mirando blog`s, a sido gratificante leer Sus escritos, respondiendo a Su escrito puedo decir si me permite....

Un estilo de vida que muy pocos podemos disfrutar, elpertenecer el Dominar... Todo en la justa medida.

Mis respetos para Usted.

M.M.S dijo...

Y sobre todo una forma diferente y excitante de placer....ayyyy querido amigo, cuantas veces me duele de lo que hablas, cuántas personas se jactan en su ignorancia de tachar de morboso y degenerado lo que no entienden, ...Algunos hasta te maldicen, te lo digo yo. y yo me pregunto...será envidia lo que no se entiende?....Es como siempre un placer compartido venir a tu Torre.
Abrazos soliddarios,

Anónimo dijo...

Cada dia se me abren mas los ojos....llegue aqui de casualidad y me llamo la atencion el nombre del blog....
no se por donde estoy andando pero aunque salga lastimada y meta la pata...no me desanimo... aveces me siento como una tonta ... pero cuando leo algo como esto se que al final encontrare "mi lugar"

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Que contradictorio aquel que, viviendo en un mundo que esta por fuera de lo que socialmente se admite como "normal", intenta llenar este mundo de "normas".

La intolerancia, el deseo de imponer la visión propia del mundo y hasta la violencia en algunos casos, son moneda corriente como tu lo mencionas.

Para este tipo de gente, el mundo BDSM, así como cualquier otro, solo puede tener el alcance que la amplitud de su mente y su mirada tienen.

Adhiero en un todo a tu vision de la filosofia BDSM y a la idea de que cada quien lo adapta a sus gustos y necesidades: "una forma de ver y sentir la vida"

Un saludo y mis felicitaciones a ti y a tu esclava por su aniversario.

Anónimo dijo...

Un placer saludarle y sobre todo un placer por encontrarme con sus palabras , me he sentido muy identificada ,cuantas veces me he sentido incomprendida por vivir el bdsm como estilo de vida y me alegro muchisimo de ver que somos mas de los que pensaba .
esclava seda {JP}