nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

domingo, septiembre 13, 2009

Reflexiones


Pues llevamos ultimamente una racha de mala suerte,de sinsabores en mil frentes a la vez,hasta el punto en el que nos hemos llegado a plantear la posibilidad de cerrar las puertas una temporada y asi tomarnos un descanso,alejarnos un tanto del mundo e intentar centrarnos un poco en arreglar las cosas.

Son estos lios personales,e incluso tecnologicos,los que hacen que se distancien tanto las entradas en los ultimos meses.

Nunca hemos pensado que este sea un blog especial,asi que un cierre temporal no deberia de implicar nada en particular.

Luego pensamos en que de cierta forma,el blog,nos permite desde un desahogo a un contacto indirecto con la buena gente que lo visita,ya dejen un comentario o no,y muy especialmente nos permite estar mas cerca a quienes se han unido como seguidores del mismo,y a los que esperamos poder llegar a conocer un dia a todos en persona.

En fin la decision final ya la tomamos,no se alzara el puente ni se cerraran las puertas de La Torre Roja,ni de los demas salones de la misma.Intentaremos continuar vertiendo en estas paginas desde pensamientos personales,hasta nuestra vision del B.D.S.M.,consejos,trucos,anecdotas y demas peripecias padecidas como Amo y como persona hemos vivido.

No seguiremos escribiendo por pensar que sea importante para otros que siga el blog abierto,que pueda haber quien lo necesite para nada.Ni por sentir que necesitemos desahogarnos ni descargarnos de nada escribiendo en el.

Es la razon es mucho mas simple,porque nos gusta hacerlo.

Tarha.

10 comentarios:

puta cinde {T} dijo...

Yo ya lo he leído todo, mi Señor. Las cosas tomarán su curso.

Anónimo dijo...

Hola!

Se que las cosas se tornan tempestuosas de vez en cuando, conozco algunos sinsabores que haces frente... no Te preocupes, antes de que lo notes las cosas serán como siempre, como mereces que sean.

Besos Tarha y sabes que cuentas conmigo para lo que necesites :D

Unknown dijo...

seria una pena que las puertas sw cwrraran..esta kajira siempre a econtrado aca sabiduria.consejo..guia...

gracias por ello...

espero seguie leyendoles,,mucho tiempo mas.
un besito

akane{T} dijo...

Esta racha de mala suerte pasará. Este blog es muy especial, para mucha gente, para sus seguidores, pero sobre todo para mí, por su sabiduría y su humanidad. Felicidades por seguir adelante. Besos.

A su servicio mi Señor.

akane{T}

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Ufff, quien no ha pasado por ese tipo de rachas, son un horror, consumen muchísima energía, agobia un poco, pero pasan, sin dudas.

Respecto de los blogs, bueno, todos empezamos con diferentes ideas, pero en el fondo termina por ser un gusto alimentar el propio blog y pertenecer a la blogosfera.

Particularmente me encanta tu blog, así que recibo gustosa la noticia.

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

A proposito, voy a linkearte en mis blogs, espero no te moleste.

Saludos para vos y tu propiedad.

Jade dijo...

El camino siempre estará lleno de senderos llanos y transitables y de curvas y baches que lo hagan interesante a veces y otras directamente insoportable pero... como bien dicen lo importante es el camino, y conservar todo lo bueno que nos vaya aportando.

Me alegra que lo continúes y que la Torre siga en pié :)

Preste Juan dijo...

Lo bueno de los obstáculos es que se pueden convertir en escalones si uno consigue aprender. !Lo malo es cuando hay tantos y parecen una escalera de caracol!
Yo disfruto con tus blogs. Y me pasa lo que a ti: Me gusta poder expresarme en uno y evadirme así de mis soledades. Y si alguien lo lee, bien. ¡Y de lo contrario...! Bueno, no me preguntes por qué, pero ahora me acuerdo de una frase de "Conan, El Bárbaro", antes de enfrentarse a una lucha a vida o muerte. Más o menos, era así:
-"Crom, he aquí que voy a la lucha. Siempre te he sido fiel y te entregado ofrendas. Así que si ahora me ayudases en la batalla, te estaría agradecido. Pero si decides no hacerlo...¡Al menos apártate!
Espero que tus problemas se arreglen y poder seguir disfrutando de tus entradas.
Y supongo que ni tú ni yo pretendemos marcar con nuestro sello la historia. Así que si esta no nos va ayudar con nuestras creaciones...¡Al menos que se aparte!

MISTER T dijo...

Todos pasamos por ese estado mental en que te planteas un montón de cosas. Pero volvemos a mantenernos firmes en nuestros "gustos", en nuestra manera de entender las relaciones entre los diferentes roles.
Por tanto sigamos adelante a pesar de los sinsabores.

Anónimo dijo...

Es de agradecer esta decisión.

Saludos.

Estudiante de AMO