nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

sábado, agosto 01, 2009

Premio Rubi 2009


En esta segunda edicion del premio,y por buenas razones,vamos a barrer para casa en su concesion,tal y como alguien nos sugirio,y vamos a concederselo al blog de mi esclava silvia.

Y no por el mero echo de que sea mi propiedad,algo con su importancia sin duda,pero no es ese el motivo.Sino por la gran calidad del mismo,por el gran numero de amigos que ha reunido en sus paginas y por la gran demostracion de fuerza y superacion de la adversidad que nos demuestra a todos con sus escritos.

Felicidades perrita.
Tarha

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente la mejor elección este año... sin lugar a dudas.

Enhorabuena por la elección y mis felicitaciones al blog de silvia{T}

akane{T} dijo...

Se trata de un merecidísimo premio. Un gran blog, sin duda. Felicidades por tan buena elección y también mis felicitaciones a silvia{T}.

A su servicio, mi Señor.