nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

martes, julio 14, 2009

Una de premios


Lo primero agradecer a Preste Juan que considere a La Torre Roja,merecedora de este galardon,Blog de Oro,mas cuando este blog,asi como los demas de mi autoria,son un mero divertimento,una manera de relacionarme y pasar el rato en buena compañia.Y no algo que se realice con ideas de autopromocion,profesional o cualquier otro motivo que la mera pasion por compartir.

Lo segundo anunciar que ya esta en marcha la segunda edicion del Rubi,el reconocimiento que desde La Torre queremos hacer al blog de algun/a Dominante o sumis@,y que estamos abiertos a las sugerencias de nuestros amigos.

Tarha.

p.d.-cuando tenga un segundo doy mis candidatos al Blog de Oro,que no me olvido.

2 comentarios:

Unknown dijo...

un premio mas que merecido...


mis felicitaciones...soy una fiel seguidora de esta torre, de donde siempre obtengo sabias enseñanzas...

akane{T} dijo...

Felicidades por este premio. Un galardón más que merecido por ayudarnos a descubrir su visión y enseñanzas de este mundo. Siempre con las palabras más adecuadas y sensatas.

A su servicio, mi Señor