nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

domingo, diciembre 28, 2008

Indumentaria

Sin llegar a ser un fanatico del tema,dire que si veo cierto aliciente en,ocasionalmente,ordenar a mis siervas el uso de algun disfraz,desde el clasico de sirvienta o el de secretaria,o el que me venga a la imaginacion en ese momento y lo considere mas acorde con la situacion a recrear en la sesion.
Asi,escenificando toda la escena,uno intenta enriquecer un poco la vida B.D.S.M.,si uno se limita a tan solo ordenar un par de cosas,a un par de latigazos y algun encordado,la verdad antes o despues resulta aburrido.
De ahi que sean,al menos para mi,interesante el escenificar,por ejemplo el interrogatorio de la pisionera de guerra,pero claro hacerlo con ella vestida con vaqueros y una camiseta con el logo de la tienda de moda,pues no es lo mismo que hacerlo si lleva un uniforme.Teatral?si,pero para mi eficaz.
De igual manera no veo muy practico el que tenga que estar siempre desnuda,porque ya se sabe es mejor intuir que mostrar,que es bueno que la imaginacion trabaje.
Esta claro que hablo solo como Amo,tal vez algun/a sumis@ no se sentira a gusto debiendo de llevar esta o aquella indumentaria,y algun/a Am@ le puedo parecer hasta infantil,pero de seguro que habra quien piense como yo,y disfruten adornando un poco mas la escena que dejandola pelada.
Tarha

4 comentarios:

M.M.S dijo...

Vamos a ver, y a pesar de las mezcolanzas que se hacen hoy dia, dime quién podría disfrutar de un Hamlet, escuchando a un señor vestido de playero en pantalón corto y con una pelota en su mano?. Posiblemente sea propio de Martes y Trece o de Puturrú de Foié, ....pero , no es serio, o quizás me exprese mal, sería una ofensa para Shakespeare.
Lo mismo ocurre con tus escenarios, que en realidad son los verdaderos escenarios lo que dán sentido y magia al BDSM, la parafernalia que los rodea. Cierto es que muchas veces he defendido que para ser Ama/o, no era necesaria una fusta o llevar tacones altos,....pero en éste mundo nuestro de oscuros fetiches, ...a quién no le agrada una escenificación con sus trajes, sus herramientas, etc?. A mi, me encanta.
Somos fetichistas a fin de cuentas, no?...
Feliz Navidad amigo, que el 2009 traiga envueltos en papel de regalos todos tus sueños.
Un beso eterno de luna llena
Pd. Algo que no te he dicho nunca...me llega tu palabra, mordaz , directa, contundente y concisa.

Preste Juan dijo...

¡Pues sí, amigo mío...si me permites el trato! Cierto es que hay momentos y momentos, pero quizás nos perdemos muchas veces la oportunidad de disfrutar(en tantos aspectos de nuestra vida)del lujo de nuestra creatividad, del patio de recreo que es la imaginación. Y en el BDSM, como en otras actividades sexuales, se suelen caer fácilmente en una aburrida rutina que acaba por matar su gran potencial.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hhmm.. en este post has tocado mi fibra sensible. Me explico(con la sinceridad que creo puedo mostrar en este tema y sin cortarme, para variar, jeje...): Es un tema que siempre(creo que desde que tengo uso de razón, pues ya me llamaban la atención los uniformes y demás...), siempre, me ha parecido, si no fundamental, muy importante. Sí, seré fetichista que no veas, no lo niego, si serlo es que esas coss me encanten y me... ejem... , en fín, ya me entiendes :$

Pero sí, a mí, dentro de mi poquísima experiencia en este tema, el hecho de que precisamente se escenifique algo como el ejemplo de lo que tú has descrito en este post, o similares(detenida, esposada, etc... con sus... parafernalias, como le llaman, aunque a mí me gusta más la palabra "escenificación")... ains... Pues eso...

Bueno, ya he soltado la parrafada. Disculpa mi extensión, pero, como te he dicho, para mí es un tema muy interesante y... en fín, sexy, jajajaa!

Un beso con todos mis respetos,

VººººV Jezabel VººººV

Unknown dijo...

En mis épocas de spankee usaba más los disfraces que ahora, aunque no todos los Spankers gustaban de ellos.
Pero creo que en cierto modo, aunque no sea con una ropa específica porque quizás no la tenemos, al menos yo me visto de una forma diferente cuanto tengo una escena con mi Amo. Al menos, siempre voy vestida de sumisa, con túnicas ligeras, o ropas cortas y zapatos bajos. O altos, de acuerdo a lo que me indique mi Amo.
De todas formas, siempre vale más una buena actitud que cualquier traje. Al menos, eso pienso yo.
Aprovecho para desearle a usted y a sus sumisas, de parte de mi Amo y también en mi nombre, un venturoso 2009.
Saludos,

Sir Williams y anitaK[SW]