nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

viernes, agosto 15, 2008

Agradecidos


Siempre resulta grato encontrar que en medio de un apagon,alguien te ofrece una vela con la que alumbrar tu camino.

Estos dias,tanto a mi como a mi esclava silvia,nos han llovido las muestras de apoyo y de solidaridad ante su enfermedad.

Se ademas que es un apoyo sincero y real,nada de huecas palabras,y ello conmueve aun mas.

A todos en mi nombre y en el de todos los habitantes de La Torre Roja,GRACIAS.

Tarha.

silvia{T} & akane{T}.

3 comentarios:

Jade dijo...

Gracias a vosotros por mostrarnos con tal sinceridad e intensidad vuestra relación y... casi por ser los primeros blogs que conocí cuando comence en ello (y eso no se olvida nunca)

Un beso... y por aquí seguimos :)

M.M.S dijo...

Por supuesto que teneis todo mi cariño y desde aquí os mando toda mi energia que es muy buena para que sigais adelante. Personas así no pasan jamás de largo, se quedan en los corazones de los que estamos queriendoos. Un beso fuerte y largo a los dos con todo mi apoyo y cariño sincero. Y como dice Jade, gracias a vosotros por demostrar ese amor puro y esa entrega mutua.

Flor de Lis dijo...

Es la primera vez que entro a los blogs de ambos ASmo y esclava y no se bien que ocurre pero entiendo que están en problemas. Les deseo la mejor de las suertes y me fascina la entrega y conpromiso de ambos. Un fuerte abrazo.
flordelis {SAA}