nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

miércoles, mayo 14, 2008

Ya estamos aqui.....

Pues ya regresamos un poco a la vida de siempre tras unos dias de...bueno,de descansar poco la verdad,pero bueno para eso son las vacaciones.
Y regresamos con una reflexion que nace de la encuesta,y es que la inmensa mayoria de los que visitan el blog son sumis@s o esclav@s,pocos Am@s,incluso los que simplemente se sienten atraido son mas.
Y no es una idea surgida solo de mi encuesta sino de otras similares que he visto en la red,y de donde surgio la idea.En todas se ven pocos Am@s.
A que podemos achacar esto?Desde luego no a que los dominantes no usen la red,tal vez a que como Am@s no les guste responder,o que el numero de sumis@s sea muy superior al de Am@s,(mas aun de lo que se suele pensar),o simplemente sea que l@s sumis@s posean un caracter mas curioso y por ello naveguen mas y participen en aras de obtener nuevos conocimientos mientras que el Am@ prefiere el intercambio directo.
No se,pero no deja de ser curioso.
Tarha

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues bienvenidos! Nos alegra su regreso.
Con respecto a su encuesta, creo que l@s Am@s son los que impulsan u ordenan a sus sumis@s a recorrer la red en busca de información y conocimiento, sobre todo en casos como el mío que recién nos intruducimos en el mundo de la sumisión.
Un saludo Señor, y mi respeto de siempre,

anitaK[SW]

Jade dijo...

Pues en mi caso (para variar :P) diré que nunca me impulso ningún Amo, sino que el impulso y la curiosidad fueron internos, aunque generalizando, puede que sea cierto que suelen ser los primeros los que impulsan a los segundos, pero de todos modos lo veo limitado, porque así lo único que se consigue es que cada vez la parte sumisa sea mas sabia, y la Dominante mas ignorante (y me ha salido una rima XDDD)

En cualquier caso... se te echaba de menos ;)

Anónimo dijo...

mis respetos, un saludo y un placer volver a leerle.

en su dia, conocí a elena... y hoy me alegra saber que silvia sigue a sus pies.

Kimuko dijo...

Por si le sirve de ayuda para responder a su pregunta, de los dos Amos con los que he tenido algún tipo de contacto, uno de ellos creía que nadie tenía su misma visión del BDSM y que todos los demás Amos eran en su mayoría farsantes o ignorantes de los que nada podía aprender(una mal planteamiento, lo sé, por eso mi contacto con él a pesar de no ser de sumisión, no funcionó) y por ello tan sólo se paseaba por los blogs de aquellas sumisas que, a pesar de no ser sus sumisas, le mostraban total admiración.


En el caso del otro, que sí sabe que tiene tanto mucho que aprender como que ofrecer a otros Amos, a pesar de pasarse por sus blogs, no es propenso a escribir, y por lo tanto tampoco a comentar ni en blogs de Amos ni de sumisos ni de ningún otro estilo. Yo misma nunca sé cuando me lee y cuando no me lee (de lo que acabas confiándote y pensando que no te lee nunca y en cuanto escribes algo un poco fuera de tono te encuentras con que sí te había leído). Es como una sombra. Pero está ahí.

Supongo que a muchos de los que leen su blog les pasará algo parecido.

Mis respetos.