nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

domingo, abril 27, 2008

Lo que menos gusta es....


Lo cierto es que no tenia muchas dudas sobre cual seria el resultado final de la pasada encuesta,si me extraño que la electroestimulacion,no se haya llevado ni un voto.Si ya sabemos que no es tan terrible,echa con los equipos y cuidados adecuados,pero aun asi siquiera un voto....

Pero en fin que lo que menos gusta es el Scat,y ya digo que no dejo de verlo logico.

No solo es peligroso,ya que la posibilidad de infeccion es verdaderamente alta,sino que ademas hay que superar el tabu que en nuestras sociedades tiene el contacto con las heces,su hedor,textura,sabor,en fin que todo lo hace desagradable y enormemente humillante,de ahi su gracia como practica.

Y no es que uno sea defensor del scat,simplemente dejo ver porque algunos si lo son.Desde luego hacerlo con mermelada no tiene el mismo efecto,no?

Y en fin si quien le gusta de practicarlo,es consciente de los riesgos,y hace cuanto sea posible por minimizarlos,pues nada que lo disfrute.

Tambien la zoo comporta sus riesgos,aunque lo que siempre me echo mas para atras respecto a ella,mas que los riesgos que se corren es la idea de;y el animal?el lo quiere hacer?

No se algunos pensaran que solo es eso,un animal y no se precisa su opinion,otros diran que claro que quiere que ha visto una peli en la que el caballo o el perro de turno estaba bien deseperado por tirarse a la chica,claro no saben o ni piensan que previamente la chica para esa escena,a sido rociada con la "fragancia" animal oportuna.Pero bueno uno no deja de pensar que al animal nadie le pide su opinion.
Me tacharan de simple,pero bueno no importa,pero para mi el usar animales,no ya para practicar la zoo sino para espectaculos,o como reclamo siemprem me a parecido una mala practica,no es que vaya por ahi gritando al que lo hace,pero tampoco es que este por la labor de fomentarlo.Por ese motivo nunca he ido a un circo,por ejemplo.
Prefiero tratar a los animales con el respeto que se merecen y no veo por ello necesidad alguna de forzarles a nada.Y bueno quien guste de la zoo,de ir al circo y a espectaculos de animales,bien que lo haga,solo que piense en como se sentiran los animales que para ellos no es un juego,ni una forma de vida,ni nada parecido.

Tarha.

2 comentarios:

Luzbel dijo...

La verdad es que las encuestas no siempre reflejan toda la verdad, pero en este caso si que se puede sacar cierta conclusión de los gustos de las personas que visitamos esta página. Espero que puedas sacar buen partido de ellas.

Encantado de leerte e invitarte a mi madriguera.

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.