nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

jueves, enero 03, 2008

Ser serios,y pasarlo bien.


Decia en mi anterior pregunta de la encuesta,si puede uno reirse durante una sesion,y la verdad es que yo creo que si,y que ademas creo que es bueno y sano reirse siempre que se pueda.
Claro que no se trata de estar todo el rato jajajaja,me refiero a que si las circustancias del momento llevan a ello,no hay nada malo en reir.
Ya he contado como la primera vez que intente un bondage,acabamos ambos por los suelos riendonos a lo loco,fue algo nacido naturalmente y que se disfruto tanto como si hubiera sido la sesion mas seria del mundo.
Distinto es claro que la esclava se eche a reir al verte,o que tropieces y ella se carcajee,o que la tengas colgada,cedan los anclajes se la pegue contra el piso y tu te partas de la risa,eso desde luego no es admisible.Pero si el echar unas risas si cabe la ocasion.Al fin y al cabo la vida es bien seria ya como para que incluso en lo mas intimo de nuestras relaciones pretendamos ser tan inexpresivos.

La risa ademas nos permite liberar tensiones,siempre presentes en las primeras sesiones,y ademas que una sesion ha de ser algo para disfrutar,no podemos ir a ella con la seriedad con la que vamos a un trabajo,sino que ha de ser algo vivo,espontaneo y no algo cuadriculado en la que no se admite nada que no se haya incluido anteriormente en un guion,que la rigidez siempre mata la pasion,y la espontaneidad siempre la aviva.

Tarha.

2 comentarios:

Selene dijo...

Al principio nosotros nos sentíamos mal si nos daba la risa. Era como "romper" la tensión, el hechizo del momento... pero ahora lo encajamos estupendamente y además de placer muchas sesiones son una fuente de diversión que nos relajan a ambos.

Un saludo.

entregada dijo...

Estimado Tarha:
Creo que la risa es un tesoro valiosísimo, y como Usted dice, todo tiene su momento.
Le deseo un Feliz Año 2008, repleto de risas y buenos momentos.

entregada{LUANA}{PARA SIEMPRE}