nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

domingo, noviembre 25, 2007

Pasar de todo?,No gracias.


Como todo en la vida,tambien en la relacion entre un Amo y su esclava,han de contemplarse limites y pautas,que no sirve el "todo vale".Por eso lo de establecer las voces de seguridad,los limites etc.

Cierto es que la relacion ideal,ambas partes,sueñan con llegar a un nivel en el que no sea necesario delimitar la relacion en nada,alcanzando una especie de acuerdo tacito.Pero para ello se precisa de un conocimiento mutuo que solo puede alcanzarse con el tiempo.

Siempre que he tratado por primera vez a una sumisa,o candidata a sumisa,le pregunto por sus limites y en mas de una ocasion suelen soltarte que no tienen,un error.Decir tal cosa,o plantearse asi una relacion de inicio,mas aun cuando se carece de experiencia,puede llevarla a una situacion de riesgo ya que desconoce por completo a que tipo de persona se esta ofreciendo.

Del otro lado me he encontrado con Amos a los que cuando le indico lo de los limites de las esclavas me han respondido que ello limita su autoridad,que una esclava,mayormente dicen puta,no tiene ni derechos ni limites.

Para mi,limites y voces de seguridad,no son un tope,sino que cumplen una suerte de doble objetivo.

De un lado son una meta a rebasar,al aceptar aquello que al inicio desechaba la esclava se supera a si misma aumentando en su entrega para conmigo.Logra asi profundizar mas en su sumision rebasando sus viejos limites.

Por otro lado le otorgan un plus de confianza,de tranquilidad,al saber que pese a estar por completo inmovilizada,nunca se pasara de determinado punto y que incluso puede parar la disciplina si fuese necesario.Gracias a esta seguridad puede abandonarse a sus sentidos y por ello entregarse aun mas profundamente.

Vivir una relacion BDSM como Amo,es vivir en el cuidado y el respeto de la persona,o personas,a tu cargo,y para cuidar a una persona hay que ofrecerle un minimo de seguiridad que no viva en el temor de que un dia nos vamos a volver locos y obligarlas a algo para lo que aun no se ven preparadas.

Por eso la importancia que siempre he dado al respeto de las voces de seguridad y los limites acordados con una esclava o sumisa,aunque en alguna ocasion me hayan "quitado" alguna disciplina de las favoritas,pero en una negociacion todos han de ceder un poco.

Por cierto,y revisando la encuesta un consejo para los Amos,no es bueno tener galletas en casa.

Tarha.

No hay comentarios: