nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

domingo, noviembre 04, 2007

24/7


Practicamente sin duda,el ideal de todos los que vivimos el mundo de la dominacion,es que la relacion sea 24/7.


Claro que ese "sueño" lleva en si mismo un tanto de "pesadilla".


Siempre convivir con alguien se hace dificil,es algo difeferente el tratar con una persona unas pocas horas al dia ;verla solo para una cena,ir al cine,pasear etc.que verla levantarse de la cama cada dia,de verla deambular por la casa buscando ese primer cafe o esa primera visita al baño.


Vivir con otra persona,sea el tipo de relacion que sea,nos obliga a tolerar esas pequeñas cosas que posiblemente nosotros mismos hacemos,pero claro no es lo mismo,si las hace otra persona son un tanto molestas.


Lo que esta claro es que lo que se tolera a una pareja,ni de lejos se le aguanta al simple compañero de piso.


Es mas incluso esos defectillos se ven en ocasiones como algo encantador.


Y si es complicado en una relacion de las denominadas tradicionales,lo mismo en el BDSM,con algun detalle.


Y es que en una relacion BDSM,existe la posibilidad de que no se trate de una pareja,en ocasiones hay mas personas,una pareja de Amos,varias esclavas etc.Con lo que la convivencia,aun se complica mas.

Pero ademas tenemos el echo del,llamemoslo,cambio del chip,especialmente si ella trabaja fuera de casa.Me explico.

En la casa,es decir en la cuadra de su Amo,la esclava a de mantener una mentalidad,obviamente sumisa y de sometimiento.Pero si trabaja en la calle,lo cual es lo mas normal hoy en dia,no puede o no deberia de mantener dicha mentalidad sino comportarse en todo momento como una persona normal y no como una esclava,(creo se entiende lo de persona normal y esclava).

Este esfuerzo por adaptar la mentalidad hacia la sumision y la dominacion,se merece un comentario aparte.Pero si que hay que tener en cuenta que pensar en todo momento SOLO como esclava o como Amo,es mas complicado de lo que a simple vista puede parecer.

Pero pese a todos los lios y problemas,el 24/7 es sin duda lo ideal,pero justo por esos lios que genera la convivencia,convendria ir poco a poco.Ir probando si de veras se es el uno para el otro.

Fines de semana,luego unos dias mas,y al final hacer la mudanza,si es que no nos asusta verdaderamente esa imagen matutina.

Tarha.


2 comentarios:

perra dijo...

Totalmente de acuerdo, pensar como esclava durante todo el tiempo es difícil y complejo pero ayuda la educación que nos dais, un beso

Kimuko dijo...

Y más que difícil y complejo... a veces dudas de que sea sano... desde luego es más fácil obedecer a tu señor sin pensar... pero creo que tiene más mérito obedecer a tu señor siendo todavía consciente de quien eras antes de todo eso, de quien eres fuera de la relación.