nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

martes, octubre 23, 2007

Somos lo que somos

Que placer se puede hallar en simplemente dar ordenes,en limitarse en atar a otra pesona,en hacerla estar toda una tarde en pie en una esquina,en no dejarla tomar cafe?Que satisfaccion se puede sacar de ahi?
Pues en mi opinion mucha,incluso mas que con el sexo puro y simple.La simple idea de que una persona no vaya al servicio porque aun no son las 12,25 que es cuando le permito ir,que no se vista con nada rojo,no porque no le gusta sino porque a mi no me da la gana,saber que su peinado,su vestimenta,su dia a dia lo decido yo y no su capricho ese poder,esa posesion,es lo que me llena de satisfaccion.
No es tanto el azotar,el sexo,es el control de su vida,el dominio de su dia a dia lo que verdaderamente llena y te hace sentir realizado.
Cualquiera puede dar de azotes,(seguramente hara mas daño que placer claro),cualquiera puede tener sexo,pero dominar,controlar y dirigir el dia a dia de una/o sumis@ o esclav@ es otra historia.
Porque no basta con limitarse en dar una orden,no es solo decir que tiene que hacer,hala vez hay que demostrarle que a la vez que disfrutamos de su obediencia y respeto,velamos por su seguridad y su bienestar,que sea la que sea la orden.Que sea la orden que sea,su Propietari@ vigila no solo su cumplimiento sino sobretodo su placer que es el nuestro.
Tarha.

1 comentario:

Silvia dijo...

¡Qué guay, mi Amo! Ha quedado super.
Con lo que dice ya sabe que estoy totalmente de acuerdo.
(guay no es un taco)