nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

sábado, octubre 20, 2007

Ceremonias

Algunas ocasiones pienso que son especiales,y por ello creo que debe de hacerse algo especial no solo para realzarlas,sino tambien para recodarlas con agrado y de forma especial.
Y esa seria para mi la razon de la celebracion de ceremonias dentro del BDSM.
Desde luego no es igual que dos personas digan "vale yo tu Amo tu mi esclava" asi sin mas,a que celebren una ceremonia en la que el le imponga su collar.
Si que no soy partidario de grandes ceremonias ni de hacer cosas complicadas,y mucho menos de pretender reclamar cientos de años de tradicion en lo referente a las ceremonias como he podido ver en alguna web,en alguna incluso pretendian enraizar la ceremonia de las rosas con la cultura faraonica.
Aunque por el momento tan solo he realizado un tipo de ceremonia,la del collar,y ya digo del modo mas sencillo e intimo posible,pero el ambiente creado,la realizacion en si de la ceremonia,han echo de estos momentos algo verdaderamente especial.
A otros tal vez gusten mas de grandes celebraciones y de mucho jaleo,de grandes reuniones de personal.
Para algunos son cosas que carecen de todo valor y utilidad y tampoco le ven significado alguno,en fin cada uno tiene su propios gustos.
Tarha.

No hay comentarios: