nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

lunes, septiembre 24, 2007

Ordenes y ordenes


Podemos obviar el incumplimiento de una orden por parte de una esclava?es la desobediencia siempre motivo de castigo?
En mi opinion no.
Nunca los extremos,el clasico si o si,me han parecido una opcion aceptable,no iba a ser la vida BDSM una ecepcion.Y no me refiero solo a cuando la orden en cuestion excede de los limites pactados o que incluso pongan en riegos la salud y/o integridad fisica de la esclava.Hay creo yo,otras ocasiones donde una orden mas normal y logica,puede ser no acatada,es natural que no es igual cumplir una orden en la intimidad de casa que en medio de la calle mas transitada.
Entonces cuando aparece el error en la esclava?si creemos que si puede no cumplir dicha orden,como es que vemos en su acto motivo de castigo?
Tal vez en no indicar al Amo debidamente lo arriesgado de obedecerle,de no pedir un cambio de ordenes,ect.
Ser esclava no es motivo suficiente para simplemente decir "si" todo el rato,aun sin pronunciar el "no",se puede intentar hacer ver las consecuencias de determinadas ordenes,se puede intentar hacer ver al Amo que tal vez seria mejor otra orden,pero no limitarse a decir "si"o un "es que....si".En esa accion es donde radicaria el error,ya sera cosa de cada uno ver si ello es motivo de castigo o no,en eso ya uno no se mete.
Tarha.

1 comentario:

Oimar dijo...

Ante todo decirte que me gusta mucho tu blog, y que llevo unos cuantos días siguiendolo y esperando que escribas siempre algo nuevo.

Con respecto al post, hay algo en lo que objeto:

"Tal vez en no indicar al Amo debidamente lo arriesgado de obedecerle,de no pedir un cambio de ordenes,ect."

Creo personalmente que todo dependerá del tipo de relación mayor o menor implicada que se tenga. Personalmente creo, que si deseamos el fin último de una sumisión completa por parte de nuestra esclava, seamos nosotros mismos los que nos preocupemos siempre de no dar órdenes que no se puedan/deban cumplir en determinados momentos.
Si la esclava pone en nuestas manos hasta las más minimas decisiones, con mayor razón debemos mirar por cada una de las cosas que pedimos.

Sin más, espero tu siguiente post.
Un saludo.

Oimar.