nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

miércoles, agosto 15, 2007

La primera vez


Siempre llega,o al menos es esa la esperanza que se tiene,esa primerza vez,ese primer contacto tras haber charlado a traves del chat.

Pero entonces,es logico que surjan algunos temores,al fin y al cabo tras el anonimato de un chat se puede esconder cualquiera y de lo mas aconsejable el tomar ciertas precauciones,y esto no solo vale para las sumisas.

Muchos Amos,especialmente entre quienes se estan iniciando,creen que el mero echo de decirse Amo les coloca automaticamente a salvo de todo riesgo,claro,piensan:"como va a poder hacernos nada una tia y encima atada?".

Bueno pues para empezar no esta atada,y tal vez no este sola,aparte de que una mujer bien puede ser mas que capaz de noquear a un hombre,que para algo se inventaron las artes marciales.

Pero incluso dejandose hacer de todo esa mujer puede al acabar ser un riesgo,tal vez amenace con una denuncia por violacion,asi que tambien los Amos han de tomar sus precauciones.

Esta claro que lo mejor es alargar la relacion ciber,no salir corriendo a verl@ al dia siguiente de conocerse en un chat,es mejor conocerse un poco atraves de la red;para llegado el momento verse en persona,eso si en un lugar publico,un bar por ejemplo,y no hacer nada de nada en esa primera cita salvo charlar e intentar pasarlo bien.

Ahora bien si por lo que sea se decide ir mas alla,a una primera sesion ese mismo dia,es inteligente actuar con algun cuidado,nada de ir a la casa del otro,nada de "un local de un conocido",mejor ir a un hotel,registrarse ambos,hacerse notar de alguna manera por el recepcionista,(con algo tan simple por ejemplo como preguntandole la hora),y entonces si,ya subir a la habitacion a tener ese primer contacto,que claro sera muy light por las circustancias pero que no por ello no pueda ser gratificante para ambos.

Lo mas aconsejable esta claro,es que esta primera vez solo tenga lugar cuando la otra persona se ha mostrado del todo digna de nuestra confianza,pero en todo caso el tomar algunas medidas de precaucion,no solo nos evitara correr riesgos inutiles,sino que ademas hara ver a la otra persona que no tenemos intencion de escondernos y ello le dara confianza en nosotros.
Tarha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en tu comentario.
En los chat es difícil conocer alguien que viva realmente el apasionado mundo del bdsm,lo normal es encontrarse lo que llamo yo "ciberam@" cibersumis@s"que lo que buscan simplemente es satisfacer sus pequeños morbos desde el anonimato que les ofrece el medio.
Por otro lado, entiendo que es peligroso tener un contacto real con alguien, sin que medie un tiempo en el que se pueda conocer a la persona . Por desgracia hay gente que confunde sumisión con " vale todo" y por el simple morbo de "humillar" (este tipo de gente resume así la dominación/sumisión) pueden cometer fechorías amparandose en una simplisima definición de la sumisión, obviando los grandes pilares en los que se sustenta este mundo: CONFIANZA Y SEGURIDAD ( las cuales debe ser entregadas por el-la am@),de lo que deriva todo lo demás.

besos.

Un aprendiz-Amo