nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

sábado, agosto 11, 2007

Internet


Antes,algunos tal vez lo recuerden,esto de la red no existia.Asi para iniciar un contacto solo habian medios mas tradicionales,buscarlos entre circulos de amigos y conocidos,revistas de contactos,club's...en fin que si no estabas en una ciudad mas o menos grande era todavia mas dificil encontrar un contacto.

Pero ademas la ausencia de internet no solo te limitaba mucho las opciones de busqueda,ademas le restaba un punto de seguridad que,especialmente a las sumisas novicias o noveles,les otorga la red.

Hoy gracias a internet,los primeros contactos pueden ser realizados con mucha seguridad,basta con sentarse en la tranquilidad del hogar y chatear sin dar mas señas de identidad que un nick,y la vaga referencia del lugar de origen,sin necesidad ed dar ni la direccion ni de ser vistas desde el primer momento.

Este anonimato claro tambien permite que hallan anormales que se hacen pasar por chicas,o chicas que solo buscan vacilar.Pero otorga mayor tranquilidad a la sumisa al no exponerla directa e inmediatamente ante los demas.

Asi gracias a internet una sumisa puede conocer a varios Amos,puede incluso recabar informacion sobre algunos de ellos a traves de foros u otros contactos,con lo cual y dado que no precisa de darse fisicamente a conocer,siquiera por foto o cam,hasta llegado el momento oportuno,puede estar mas tranquila y segura respecto a su Amo,aparte de que los limites de la busqueda se amplian notoriamente,pero eso es otra cuestion.

Tarha.

No hay comentarios: