nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

jueves, marzo 08, 2007

A 8 de Marzo


Condenada al silencio

al rincon oscuro

y a la ignorancia

por razon de tu nacimiento;

Condenada a esconderte

a vivir escondida

entre sombras

sin derecho a defenderte;

Condenada a la muerte

a la vida entre sombras

sin poder por ti decidir

a encerrar tu mente;

Condenada al olvido

expulsada de la historia

del arte,de la ciencia

de cuanto bueno has construido;

Condenada por que ven

indigno tu nacimiento

como les duele

que nacieras mujer.

Tarha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor....tanto tiempo sin poder pasear por su sendero, inmersa en el Universo, regreso como lo hago cada cierto tiempo ... Aun condenada a la oscuridad de no poder disfrutar de su presencia ni siquiera poder disfrutar de su cercanía..... Condenada al silencio, a la soledad y sobre todo a no estar a sus pies, sirviéndole y adorándole, extrañándole cada día más, sabiéndole tan cerca como dentro de mis entrañas y tan lejano como esta la Luna de Su Sol... Cada día lejos de su presencia es estar aun mas castigada a su indiferencia ..... Espero con ansias el que Usted me conceda el privilegio de regresar a su presencia, para lograr ese encuentro que tenemos cada cierto tiempo, que me hace ser suya en cuerpo y alma, sentirle poseerme completa, sentir como sus manos y sus besos, acarician mi piel desnuda, aniñada, virgenes siempre ante sus manos expertas...donde rogarle , el servirle , me hacen completamente feliz al verle a Usted feliz Señor.... Recuerda cuando me entregue a Usted por primera vez?....recuerda mi Señor cuando usted me dio el nombre que con orgullo ostento?....recuerda mi Señor cada uno de nuestros encuentros en su Torre?....las veces que luego de cada momento de entrega , nos amamos como dos simples mortales?....ya falta muy poco para estar ante su presencia fisica nuevamente, una vez mas, como antes, como cuando disfrutaba de verme corretear por su isla....como disfrutabamos nadar juntos y navegar, ver el atardecer y el amanecer cuando estabas en tus dias de descanso.... añoro con locura tus despertares, ver como crecia en mi boca tu sexo cuando dormias....mis travesuras mi señor...ya pronto estaremos nuevamente juntos para amarnos mas, para entregarte mi ser , mi sumision y mi esclavitud, sabiendo que esto que ha nacido desde años, prevalece a pesar del tiempo y la distancia, que es cuestion de esperar un poco mas a nuestra pronta reunion, como cuando la Luna y Su Sol se encuentran para amarse y que todo el Universo se testigo silente de tan majestuso encuentro...donde nada a nuestro alrededor existe...solos TU y yo....mi Amo y su.... solo yo, sencillamente yo y unicamente yo....desnuda y sin adornos....vestida para Usted , con su ropa preferida .......

Tuya por siempre.....

BELMAR dijo...

saludos!