nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

martes, septiembre 12, 2006

Sometimiento excesivo


Dentro del BDSM,hay quien pretende que una sumisa carece por definicion de cualquier derecho,que todo en su vida queda sometido a la voluntad del Amo.Asi bajo esta premisa,la sumisa en cuestion no puede tener un trabajo,relacionarse con su familia y amigos,ir al medico,o incluso participa en unas elecciones o rezar sin el permiso o la aprobacion de su Amo,al cual ha de informar en todo momento sobre lo que hace y ha de pedirle su autorizacion para todo.
Me parece evidente que esta actitud,no solo es excesiva sino que ademas a la larga es irrealizable y solo puede llevar a la crisis de la relacion.
En las relaciones D/S,tanto ciber como reales,es mas prudente y hasta reconfortable para ambos,el dejar a la sumisa cierta libertad de movimientos,incluso en relaciones 24/7 permitir que esta disponga de algun dia libre para asi poder relajar la mente,(otro tanto el Amo).
Ademas al dejarle este espacio,se puede,de modo temporal,aumentar su sometimiento justamente restrinjiendolo,y asi hacerle presente a la sumisa que cuanto tiene de libre opcion es por gracia de su Amo.
En cualquir caso un exceso en la disciplina de una sumisa,maxime si carece de experiencia,solo lleva a que esta se llegue a desengañar de la misma,planteandose el abandonar ante el agobio de no poder dar un paso sin permiso.
He conocido casos de sumisas a las que se les prohibia hacer la mas minima pregunta;como podrian entonces saber de su Amo y conocerle?.Sumisas a las que bajo ninguna circustancia se las permitia dirijirse a su Amo,Y como puede este conocer sus sentimientos y como esta viviendo su sumision,acaso ese Amo es adivino?A las que si planteaban alguna duda sobre el traspasar sus limites o por querer mantenerlos eran duramente castigadas,etc.
La D/S es una relacion en la que es mucho mas grato empezar con calma,sin demasiada presion,asi ambas partes tienen la posibilidad de libre y tranquilamente,ir conociendose y ganando confianza mutua.Y luego con el tiempo ir aumentando el sometimiento bien con nuevas normas o endureciendo las existentes,pero siempre poco a poco y dentro de un total mutuo acuerdo,nunca por una decision unilateral,recordemoslo:Sano Seguro y Concensuado.
Tarha

No hay comentarios: