nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

martes, agosto 08, 2006

Y otra vez

Otra vez estamos igual,y la verdad ya empiezo a cansarme de este jueguecito que se trae.
Crea el problema y cuando lo hemos solucionado,cuando todo vuelve a ir como antes,hala otra vez la lia y todo de nuevo se va al traste.
Ya es que incluso esta vez,ni me han dado ganas de discutirle ni nada,hala no importa nada haz lo que te venga en gana,.Total para que molestarme en decir nada,en intentar arreglar nada si al final lo hara de nuevo,porque no nos engañemos e.,esto a ti te gusta pero a mi ya me cansa.
Tarha.

1 comentario:

Ika dijo...

Como me puede gustar, si me aleja de usted??.
Y si, se bien que su molestia es grande, se bien que tal vez el jueves nunca llegue, se bien que si el jueves llega tal vez sea el final.
A estas alturas ya ni decir perdon tiene sentido, por que no basta.
Sea cual sea su decisión, la respetare, sea cual sea, lo seguire queriendo, por que algo como lo que he vivido con usted no lo puedo borrar, no lo podre olvidar, lo quiero mi Amo