nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

martes, agosto 15, 2006

Sendas de sumision

Esta semana esta siendo bastante intensa,y eso que acaba de empezar,pero ha diferencia de otras pasadas su intensidad no nace de nada negativo,no hay tensiones.Tan solo han surgido casi al unisono un deseo de avanzar en la senda de la sumision por parte de e. y de s.,incluso mi amiga Maria a mostrado su interes en convertirse en sumisa.Ello la verdad me llena de orgullo,no creo probable que las tres esten erradas,asi que algo estaremos haciendo bien en La Torre Roja.
Cierto que ello tambien lleva consigo complicaciones,cada nuevo paso trae nuevas obligaciones,pero a la vez una relacion que no avance,que se estanca esta sin mas condenada al fracaso.
Asi e.,desea dejar cuanto antes atras estas ultimas semanas y recuperar el tiempo perdido,dandose totalmente a su Amo,para seguir siendo mi esclava;bueno aun le quedan malos recuerdos,la mala educacion que recibio anteriomente aun la hace equivocarse pero esta mas que dispuesta a seguir penetrando en los jardines de La Torre.
Y s.,anhela poder exhibir su collar junto a sus grilletes y por ello dice que haria lo que le pidiese,claro que bien sabe ella que su Amo nunca le pediria nada que fuese contra su placer.Y por ello aun mas sueña con el momento en que descubra bajo los lirios o a los pies de los guayaberos el cofrecito con su collar.
Ah,y Maria,quien hace dias empezo a mirar por entre las rejas de la puertas del jardin de La Torre y hoy a empezado a preguntarse que tal seria sentir bajo sus pies desnudos la grava de los senderos que lo atraviesan.
Aun no hay respuestas para ninguna,aun es pronto,la semana acaba de iniciarse,pero a todas de una u otra forma,les guardo un rincon en el jardin de La Torre y un aposento en la misma.
Besos.
Tarha.

1 comentario:

Ika dijo...

La armonia regresa a su torre mi Amo, ya era justo un poco de paz.
Se que es un camino largo y dificil, pero eso no importa por que al final, está una enorme recompensa a su lado.
Y usted ya sabe lo que mas deseo.
Besos mi Amo.